Proyecto: El rincón tranquilo «1»

Son ya meses lo que llevo sin actualizar nada, sin escribir ni enseñar el trabajo que voy haciendo. Eso no quiere decir que haya abandonado el mundo, pero si es cierto que van saliendo temas de fuerzas mayores y tan agradables como salir al campo.

La suerte que he tenido (SUERTE) en mayusculas ya que he encontrado un rincón tranquilo de verdad con la ayuda de la familia que se entera de todo y me hechan una mano a la mínima que pueden.

La idea es bien sencilla, un hide fijo con su bebedero y comedero, distribuido por zonas, una zona de aguas y otra de alimentación, todo alrededor del hide 180 grados de posibilidades, en pleno bosque tranquilo donde llegar es prácticamente imposible. Los inconvenientes por otro lado están claros… llevar materiales y montar todo el tinglado sin olvidar el mantenimieto. Pero si suena la flauta en esa zona puedo llevarme muy buenas experiencias.

DSC_0595

Todo ha comenzado poniendo a nivel el suelo donde irá el futuro hide ( Aquí teneis a mi padre recogiendo una vez logrado el objetivo ) suerte que tiene idea para todo el tio, no os imaginais los ratos que hemos pasado haciendo la solera, subiendo los materiales, con los regles y toda la historia.

DSC_0596a

Cada semana se va avanzando más, espero que para la llegada del calor este todo como tenemos pensado. Mientras toca seguir trabajando e iré subiendo las novedades.

Esta entrada fue publicada en Bebedero. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *