Hide en el Llobregat (Sesión Egretta)

Cada dia es más complicado encontrar un buen rincón en el Llobregat para colocar el hide, pero después de estar buscando durante tiempo un pequeño rincón me ha dejado disfrutar un buen rato.

Se trata de un lugar donde se ha creado una pequeña balsa dejando en su interior gran cantidad de peces que sirven de alimento fácil para las egrettas, garzas reales y martines pescadores del lugar.

Comentan que este martes comenzará a llover aquí en mi zona y solo espero que se siga manteniendo esta charca ya que hacia tiempo que no encontraba un lugar con tanto potencial, tengo ,alguna que otra idea para pasar más de una sesión en este lugar tan apartado de tanto ciclista como se ve últimamente en el Rio Llobregat.

Aquí dejo esta Egretta que se ha dedicado toda la mañana a pasearse delante del hide, posando como un modelo.

Nikon D600-Nikon 200-400-Hide-Tripode

Nikon D600-Nikon 200-400-Hide-Tripode

Por la situación del terreno y los lodales creados me he visto obligado a colocarme con un cierto contraluz que he tenido que solucionar sobreexponiendo punto y medio dependiendo del lugar donde se colocaba la egretta, al tener ese blanco tan reluciente he tenido que afinar mucho el ojo para aprovechar los momentos ya que la mínima sombra o exceso de luz que aparecían mientras se paseaba podían hacer de una foto interesante a una toma destinada a la papelera.

_JFT0623

Esta entrada fue publicada en Rio Llobregat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *