La delicadeza de esta pareja de Abubillas

Antes de comenzar mi horario laboral siempre me escapo a visitar esta pareja de Abubillas las cuales me están regalando momentazos como estos, el macho cediendo suavemente la ceba en el pico a la hembra mientras se mantiene en el aire, todo un espectáculo que estoy deseando de volver a ver.

 Los pollos acaban de salir y esto se denota en el tipo de ceba tan pequeñas que traen, este detalle ha pasado por alto para mi pero el compi Antonio que es muy avispao me ha explicado cuando le he enseñado las fotos, por otro lado desconocía la eficacia que tienen las abubillas en el arte de la caza, en un minuto pueden cebar a los pollos 4 veces, con una velocidad increíble.

Todos los movimientos son suaves así como los sonidos que emiten antes de alimentar a las crías, siempre moviendo sus crestas y revoloteando entre ellas cuando se lanzan de nuevo al campo a buscar gusanos o saltamontes.

Para evitar molestar a esta pareja he utilizado teleobjetivo y este camuflado así como los flashes, siempre manteniendo una distancia prudencial gracias al cable disparador. Las abubillas se comportan con total naturalidad y tranquilidad frente a los destellos de luz.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *