Donna Nook, el santuario de las focas grises

Haciendo la página web me he visto «obligado» a revisar el archivo fotográfico y como no a recordar sesiones y viajes que he realizado, y uno de los lugares que aconsejo visitar más de una vez en la vida, sea para hacer fotos o no, es Donna Nook.

Donna Nook es una playa de unos 14 Kilómetros de largo situada en el condado de Lincolnshire, en Inglaterra. Aqui cada año llegan entre los meses de octubre a enero las focas grises para dar a luz a sus retoños y como no para aparearse, esto hace que la playa se quede «pequeña» ya que pocos huecos de arena quedan libres, miles de focas con sus crias, machos solitarios, otros machos controlando los arenes de hembras, total , un espectaculo digno de ver y disfrutar.

Visitar Donna Nook es llenar tarjetas de memoria seguro, millones de oportunidades, pero sobretodo se debe visitar los fines de semana ya que entre semana permanece cerrado porque se realizan pruebas militares.

Llevo tiempo redactando un reportaje sobre este viaje para la web, pronto estará listo con todos los consejos y puntos de vista para ayudar en todo lo posible a futuros viajeros.

Esta entrada fue publicada en Dona Nook. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *